ODS 1: Fin de la Pobreza

Todos merecen vivir una vida libre de pobreza y la oportunidad de prosperar. Millones de personas en todo el mundo no tienen suficiente dinero para pagar la comida, una casa, camas cómodas para dormir, agua potable, acceso a atención médica o escuelas.

Hay muchas razones por las cuales las personas son pobres, incluido el desempleo, los desastres naturales, los cambios sociales y económicos y la falta de acceso a los servicios básicos. El Objetivo de Desarrollo Sostenible 1, No Pobreza tiene como objetivo ayudar a las personas que sufren y carecen de los medios para prosperar. Descarga nuestro informe aquí.

%

Nuestro Impacto por Facultad

• Ciencias Empresariales 100% 100%

Programas de Responsabilidad Social