Nuestra universidad ratifica su compromiso por mantener una calidad académica de excelencia, es por esta razón, que nuestra carrera de Ingeniería Agroforestal y Negocios Agronómicos ha firmado el convenio con el Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA); organismo del Estado que desarrolla actividades de investigación, transferencia de tecnología conservación y aprovechamiento de los recursos genéticos.

Además, este organismo también articula y regula la investigación, el desarrollo e innovación, la seguridad alimentaria y la adaptación al cambio climático.

Finalmente, son los encargados de formular, proponer y ejecutar la política nacional y el la de innovación agraria.

Esta alianza permite a nuestra carrera aportar desde la academia a todas las actividades que realiza el INIA, así como también acceder a las instalaciones y proyectos con los que cuenta esta organización en todo el territorio nacional.

Este convenio también reafirma el compromiso de Científica con el desarrollo agrario, así como el crecimiento y posicionamiento de nuestra carrera con el más moderno plan de estudios y el mejor perfil en el sector agrario.